Sony en CES 2019

En el marco del evento tecnológico más importante del año, Sony organizó la presentación de sus novedades por centros de interés, como “Visual Entertainment”, “Music Entertainment”, “α” y “PlayStation”.

Sony Z9G_1.jpg

En la zona Visual Entertainment, la marca presentó la nueva línea Bravia con sus modelos Z9G 8K LCD y A9G 4K OLED Serie Master. El Z9G 8K (98”/85”), es el primer TV LCD 8K de Sony, cuenta con procesador de imágenes de próxima generación X1 Ultimate, equipado con base de datos de algoritmos de ultrarresolución 8K, permitiendo que la tecnología 8K X-Reality PRO convierta y mejore cualquier contenido a resolución 8K. De igual forma, el optimizado Backlight Master Drive de Sony cuenta con un módulo LED recién desarrollado y algoritmo de controles optimizado para 8K.

sony a9g_1

Por su parte, el televisor A9G 4K OLED Bravia serie Master (77”/65”/55”) tiene cerca de la mitad del grosor de los modelos anteriores cuando se monta en la pared, integrándose a la perfección en cualquier ambiente. Este televisor, que integra el procesador X1 Ultimate, cuenta con la tecnología de control Pixel Contrast Booste, la cual reproduce fielmente cualquier imagen, desde los negros más profundos hasta los colores más luminosos con increíble nitidez.

sony gtk pg10-2

En la zona “Music Entertainment”, el fabricante anunció 360 Reality Audio, una nueva experiencia musical que crea “campos sonoros”, con un sonido omnidireccional que enfatiza la inmersión del oyente. En este contexto también se presenta el nuevo concepto de audio GTK-PG10, con potente sonido al aire libre; incluye un panel superior abierto, tweeters integrados y un procesador de señales digitales que adapta automáticamente los ajustes de sonido para optimizar el rendimiento en exteriores.