Novedades HP en el CES 2019

hp spectrec 360_1El gigante tecnológico presenta en el CES 2019 poderosas soluciones para que los usuarios se conecten, trabajen y compitan, como la nueva pantalla Amoled en su categoría premium Spectre x360 15; las innovaciones de la galardonada pantalla de privacidad Sure View, la asombrosa OMEN X Emperium 65 con barra de sonido y dos Chromebook.

hp spectrec 360_2

HP presenta por primera vez las innovaciones en diseños y pantallas dentro de su galardonada línea Spectre. En ese sentido, la HP Spectre x360 15 se convierte en el primer laptop con pantalla Amoled, por lo que ofrece una imagen excepcional para un PC premium.

hp sure view 243_1

El fabricante también dio a conocer una visión más segura para el ambiente de trabajo con la presentación de la tercera generación de su popular pantalla de privacidad HP Sure View. Los nuevos productos de Elite que cuentan con HP Sure View Gen3 permiten nuevas formas de trabajar, mientras que protegen la información sensible sobre la marcha, en escritorios y alrededor de la oficina.

hp omen x65_2

Para los amantes del gaming, HP presenta OMEN X Emperium 65, su pantalla de gran formato con Nvidia G-SYNC® HDR; se trata de la primera pantalla de gran formato para juegos con una barra de sonido, la cual intensifica la experiencia inmersiva y cuenta con una frecuencia de actualización muy rápida (144 Hz).

hp chromebook x360_1

Finalmente, el fabricante presentó dos nuevos modelos Chromebook: x360 14 G1 y el HP Chromebook 14. El primero es compatible con hasta un procesador Intel Core i7, brinda fluidas llamadas de video y maneja más pestañas, aplicaciones y archivos con facilidad; tiene conexión USB-C y parlantes duales, que lo hacen un dispositivo ideal para empresas, llegará a nuestra región este año.

hp chromebook 14_1

Por su parte, el HP Chromebook 14 aprovecha las CPUs AMD A4 y A6 con gráficos Radeon R4/R5 integrados para mejorar la productividad; está isponible en blanco, azul y gris, también cuenta con parlantes duales y audio de B&O para una experiencia de entretenimiento enriquecida. El usuario tendrá acceso a hasta 100 GB de Google Cloud Storage y más de un millón de aplicaciones de Android a través de Google Play Store; estará disponible en Latinoamérica este año por un precio inicial aproximado de $269 dólares.