C-Lab de Samsung revelará ocho proyectos IA en el CES 2019

Samsung Electronics anunció que presentará ocho innovadores proyectos relacionados con inteligencia artificial (IA), desarrollados a partir del programa C-Lab (Creative Lab), en el marco del CES 2019, que se llevará a cabo en Las Vegas (EE. UU.) del 8 al 11 de enero. Los ocho nuevos proyectos de C-Lab son: Tisplay, un servicio de publicidad virtual en video que los creadores pueden usar mientras transmiten en vivo.

Tisplay.jpg

AiMo, una solución de grabación de sonido ASMR que utiliza un smartphone y un estuche que simula el oído humano.

Aimo.jpg

Medeo, un servicio de grabación de video instantánea que permite a los usuarios grabar y editar en forma simultánea.

MEDEO

Prismit, un servicio de análisis de noticias a través de la IA que crea cronologías basadas en temas para ayudar a los lectores a comprender el contexto en un vistazo.

Prismit

Perfume Blender, un servicio que permite a los usuarios crear una fragancia personalizada con un dispositivo compatible y compartir la receta a través de la aplicación.

PERFUME

Girin Monitor Stand, una base para monitor con ajuste automático que garantiza que los usuarios tengan la postura correcta mientras usan sus computadores.

GIRIN

Alight, una luz de escritorio que mediante IA proporciona un entorno óptimo para aumentar la concentración y brinda iluminación benéfica para la salud de los usuarios.

ALIGHT

SnailSound, una solución de asistencia para la audición destinada a las personas que tienen problemas para captar sonidos.

snailsound