Changhe promociona su mini SUV Q35

El Grupo China Automotriz resalta en esta temporada las bondades de su modelo Changhe Q35 ($51.900.000), que se destaca por su moderno diseño y generoso nivel de equipo a bordo, que incluye: sensores de lluvia y luz, luces LED diurnas, sistema de arranque en pendiente, indicador de cambio de marchas, espejos retrovisores eléctricos con desempañador y con luz direccional LED, techo corredizo de apertura eléctrica, faros traseros antiniebla y tercer stop en LED.

Changhe Q35_int

Con su motor de 1,5 litros y 116 caballos de potencia, esta mini SUV cuenta con un adecuado baúl de 427 litros, expandible a 940; también se favorece de un buen espacio interior, en virtud a los 2,56 metros de su distancia entre ejes. Además, equipa rines de 17 pulgadas que contribuyen a elevar al vehículo con respecto al suelo y le dan un aspecto más lujoso y deportivo.

En cuanto a las opciones de entretenimiento, la Q35 acoge un centro multimedia que incluye conectividad Bluetooth, sistema de navegación y replicado de la pantalla del celular, el cual permite que el usuario pueda ver sus videos o escuchar su música favorita desde su dispositivo portátil.