Nuevo smartphone Black de Kalley

Kalley comercializa para estas fechas su nuevo celular inteligente Black, enfocado a los usuarios que buscan selfies increíbles, gran pantalla, rápido rendimiento, larga duración y mayor seguridad. Disponible desde $399.900.

Black smartphone_1.jpg

El nuevo dispositivo cuenta con dos cámaras frontales de 8 MP + 8MP (dual Selfie) que permite ampliar el ángulo hasta 120°, mientras que su cámara posterior es de 13 MP reales, que le permite realizar videos en full HD (1080p a 30 fps). Adicionalmente, es el primer smartphone de Kalley que incluye la función de desbloqueo por reconocimiento facial, incluso en ambientes de poca luz, ya que cuenta con sensores biométricos, una tecnología que la marca denomina Biometrik.

El Black de Kalley llega con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD plus (1440 x 720 pixeles) y tecnología IPS ON-CELL, que conserva los colores y contraste de las imágenes en cualquier ángulo de visión; una característica especial es el formato 18:9 de su pantalla, que da mejor área de visualización. Finalmente, la pantalla cuenta con Gorilla Glass 3.0 para la protección de golpes y rayones.