Llega a Colombia el Alcatel 5V

TCL Communication lanza en el país el nuevo smartphone Alcatel 5V, que ofrece las bondades de un dispositivo de alta gama (con IA, desbloqueo fácil y un diseño de vanguardia), pero a un precio especial de lanzamiento ($599.900) por tiempo limitado.

Alcatel 5V_1.jpg

El nuevo dispositivo ofrece funciones de alta tecnología, tales como una pantalla expansiva de 6,2” en un factor de forma de 5,5 pulgadas, un cuerpo más delgado y con proporción de pantalla/cuerpo del 88%. Además acoge doble cámara trasera con función de profundidad de campo avanzada, de 16 MP y 2 MP; de igual forma, podrás capturar imágenes con efecto Bokeh, que desenfoca el fondo para enfatizar un objetivo o desenfocar la imagen una vez tomada en tiempo real.

La Inteligencia Artificial integrada al Alcatel 5V ayuda a generar fotografías de nivel superior, debido al uso de algoritmos que detectan hasta diez escenas y objetos diferentes, los cuales proveen configuraciones óptimas de fotografía y generan la mejor imagen (incluido contraste, saturación, brillo, nitidez y resolución).

Otra ventaja de este moderno celular es que permite publicar fotos en redes sociales directamente desde la app de cámara con el Social Mode, así como disfrutar experiencias visuales tipo cine y hacer más cosas gracias a su función multitasking.