Jeep Gladiator 2020

En el marco del Salón de Los Ángeles 2018, Jeep presentó el nuevo Gladiator 2020, una pick up con inigualable capacidad todoterreno y con el mejor volumen de carga y remolque de su clase, que cuenta además con excelente dinámica de manejo en carretera y máxima seguridad para todos los pasajeros.

Jeep Gladiator_1.jpg

La legendaria capacidad de Jeep dota a esta pick up con el sistema 4×4 Command-Trac y Rock-Trac, la tercera generación de los ejes Dana 44, diferenciales con bloqueo electrónico delantero y trasero Tru-Lok, deslizamiento limitado Trac-Lok, una exclusiva barra estabilizadora con desconexión electrónica y llantas todoterreno de 33 pulgadas.

El nuevo Jeep Gladiator se impulsa con un único motor: el conocido Pentastar V6 de 3,6 litros que entrega 285 hp de potencia y 35,9 kg-m de torque y cuenta de serie con el sistema Start Stop. Esta planta motriz está diseñada para proporcionar un amplio rango de torque, con un especial énfasis para circular a bajas revoluciones.

Jeep Gladiator_2

Posee una transmisión manual de seis velocidades de serie y hay la opción de una transmisión automática de 8 velocidades como opción. En 2020 se espera incorporar un motor EcoDiesel V-6 de 3.0 litros. Gladiator 2020 cuenta con hasta 3.470 kilos de capacidad de remolque y hasta 725 kilos de capacidad de carga.