El “Italian Garage” de Fiat en el Salón del Automóvil

cof

La reconocida marca italiana recurre a una propuesta “retro” para ambientar su exhibición en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá (SIAB) 2018, en donde exhibe todo su nuevo portafolio de productos en un espacio de 877 m2, pabellón 5 de Corferias.

PABELLÓN 5A - FIAT

El Fiat 500, Fiat 500X, Fiat Argo, Fiat Cronos y Fiat Uno Way, conforman la nueva familia de la marca italiana en Colombia, con vehículos desde $34.990.000.  En esta ocasión destacamos el Fiat 500, el ícono de la marca, que regresa al país renovado en minimalismo, estilo y deportividad. Ensamblado en Polonia, el Fiat 500 llega al Salón en versión Lounge, con motor de 1.4L y acoplado a una transmisión de 6 MT.

FIAT

Por su parte, el Fiat 500X, comercializado por primera vez en Colombia, es un crossover disponible en versión Latitude 4X2 desde $79.990.000 y Limited 4X4 desde $89.990.000, cuenta con motor tipo Multiair Turbo de disposición transversal, que otorga en la versión Latitude 138 caballos de potencia y en Limited, 168 HP, cuadro de instrumentos con display LCD de 3,5″ y radio con pantalla táctil de 5” a color, demostrando su conectividad, diseño y potencia.

Fiat Argo: cumpliendo las expectativas del exigente mercado colombiano, este nuevo modelo de Fiat, versión Argo Drive 1,3L disponible desde $46.990.000, ofrece estilo, confort, seguridad, espacio, practicidad y mucha conectividad a sus ocupantes gracias a su sistema multimedia, espejo retrovisor eléctrico, funciones Tilt Down, aire acondicionado, display de 3,5, ISOFIX, cierre centralizado, eleva vidrios  eléctricos delanteros y traseros, asiento del conductor con regulación de altura y sistema TPMS.  Premium en cada detalle, el Fiat Argo equilibra la elegancia con el carácter deportivo gracias al concepto “Wrap Around”, cuyos contornos envolventes le imprimen carácter y personalidad.  La pasión y deportividad fueron la base del proceso creativo del exquisito interior de este modelo que irradia amplitud gracias a su sistema multimedia con pantalla Touchscreen de 7 pulgadas, que lo hacen único en refinamiento y tecnología.

Finalmente, el nuevo Fiat Cronos es una evolución deportiva de la marca italiana. Cuenta con un diseño moderno, armónico y dinámico en su exterior, ofreciendo tecnología y equipamiento de última generación en su interior. Diseñado para familias jóvenes, Cronos posee un baúl de 525L de capacidad, espejo retrovisor de funcionalidad eléctrica, Tilt Down, cámara de reversa con líneas dinámicas y sensor de estacionamiento con display gráfico, que ofrece mayor seguridad a bordo gracias a su pantalla en alta resolución.

 

Disponible en las versiones Drive 1.3 Firefly – MT desde $49.990.000 y Precision 1.8 E.torQ – MT desde $54.990.000, Cronos está equipado con UConnect con pantalla táctil de 7” multicolor High Definition y un sistema compatible con las aplicaciones Apple CarPlay y Android Auto, que permite utilizar aplicaciones como Whatsapp o Waze y conducir de manera más segura, sin distracciones por el uso del celular.