El ‘Party Mode’ del Huawei Y9 2019

Gracias al “Modo Fiesta”, el nuevo smartphone Huawei Y9 2019 es capaz de conectar hasta un total de ocho equipos de forma simultánea, permitiéndole al usuario crear su propio sistema de audio multicanal y acceder a un sonido envolvente 3D. Equipo desde $999.900 IVA incluido.

Huawei Y9_1

Este ‘Modo Fiesta’ permitir sincronizar los equipos de forma inalámbrica para que suenen con simultaneidad y armonía, haciendo posible que quienes participen de la experiencia puedan escuchar música a un volumen más alto; con esto, los teléfonos Y9 2019 simulan un sistema de sonido de varios canales para transmitir una sensación auditiva tridimensional a través del efecto estéreo envolvente que se logra mediante la reproducción conjunta, sincronizada y espacialmente separada de todos los dispositivos.

Para poder acceder a esta función disponible en los Huawei Y9 2019, los usuarios deben dirigirse a la aplicación llamada ‘Modo Fiesta’ y allí establecer la sincronización con el teléfono que servirá de anfitrión de la celebración. Para ello, se debe completar un sencillo proceso de configuración: el equipo anfitrión abre la aplicación y selecciona la opción “Crear fiesta”; automáticamente se despliega un código QR. Los demás Y9 2019 deben abrir la aplicación y seleccionar “Unirme a la fiesta” para leer dicho código, que les permitirá conectarse a la misma red inalámbrica del anfitrión.