(Video) Presentan el concept car Nissan Kicks For Pets

Nissan presenta el concepto Nissan Kicks For Pets: el vehículo perfecto para las aventuras de la familia con sus mascotas

Considerando el creciente número de familias latinoamericanas que aman a sus mascotas, Nissan creó una versión de su modelo Kicks totalmente pensada para que los miembros de la familia de cuatro patas viajen a placer.

Nissan presenta el concepto Nissan Kicks For Pets: el vehículo

Denominado “Kicks For Pets”, el vehículo fue desarrollado por el equipo de diseño de la marca en Latinoamérica, bajo la dirección de John Sahs – jefe del Estudio de Diseño de Nissan en la región, e incluye elementos de confort para los animales y practicidad para transportarlos en los paseos.

El compartimiento trasero del Nissan Kicks, de 432 litros, fue transformado en un cómodo refugio para las mascotas, con recursos seleccionados para beneficiar a los animales y a sus dueños. De este modo, el Nissan Kicks For Pets tiene una cobertura especial en el baúl para mantener el vehículo limpio luego de un paseo y que, al mismo tiempo, sea cómodo para las mascotas.  En la parte inferior del compartimiento, se incorporaron gavetas para guardar accesorios como sus correas o, inclusive, el alimento.