Nueva Vitrina Audi Morato – Los Coches

created by dji camera

Dando continuidad a su plan de expansión para convertirse en el concesionario multimarca más grande de Colombia, Los Coches presenta su nueva vitrina Audi, ubicada en el sector de Morato (Carrera 70#100-30), de Bogotá

Los Coches Audi_3.jpg

La vitrina implicó una inversión de $35.000 millones y dispone de un espacio comercial de 895 mts2, que dispone de un área para exhibir 12 vehículos del portafolio de la marca, zona comercial, zona de niños y zona de entrega perfecta. Además, cuenta con un espacio exclusivo de Audi Sport, convirtiéndose así en la primera vitrina del país con todos los estándares de la submarca para la exhibición y personalización de los modelos deportivos de la marca.

created by dji camera

Es importante resaltar que es la única vitrina del país que cuenta con el mobiliario Audi Exclusive, en donde se encuentran las muestras de tapicería y color disponibles en la marca para lograr un vehículo personalizado. Así mismo, el nuevo punto está estructurada bajo el modelo “Full Function”, por lo que no solo se encontrarán las novedades de la marca, sino que además ofrece todos los servicios posventa que requieren los clientes.