Anuncios de Adobe para iPad

La reconocida empresa de software mostró un avance de Photoshop CC en iPad y nuevas aplicaciones para creativos profesionales: Project Aero y Project Gemini.

Photoshop en iPad_1

Photoshop CC en iPad (que se espera llegue en 2019) ofrecerá el poder y la precisión de su homóloga de escritorio; así, permitirá que los usuarios abran y editen archivos de PSD nativos con las herramientas de edición de imágenes de Photoshop que son estándar en la industria, y contará con el panel de capas característico de ese programa.

 

Por otro lado, se anticipó que la nueva herramienta multiplataforma Project Aero será la primera app de realidad aumentada desarrollada para diseñadores y artistas que trabajan con iPad. De igual forma, con Project Gemini se tendrá una nueva aplicación para acelerar los flujos de trabajo de dibujo y pintura en plataformas múltiples, combinando recursos como rasterización, vectorización, y nuevos pinceles dinámicos; esta app le permite a los artistas usar y sincronizar sus pinceles favoritos de Photoshop y trabajar de manera integrada con Photoshop CC.