fbpx

Nuevo Motorola One llega a Colombia

El nuevo smartphone de Motorola con Android One brinda la experiencia y bondades de Android, incluyendo tres años de actualizaciones mensuales de seguridad, optimización del desempeño de su cámara inteligente con Google Lents y será uno de los primeros con actualización a Android 9 Pie (Android P), poco tiempo después de su lanzamiento. Desde $1.299.900.

Motorola One_1

Cuenta con pantalla expansiva Max Vision HD + 19:9, diseñada con estructura de cristal con curvas modernas; graba videos en 4K y dispone de un avanzado sistema de doble cámara inteligente, una de 13 MP y otra para selfies de 8 MP. Integra un procesador octa-core Qualcomm SnapdragonTM 625 de 2.0 GHz y tiene una batería de 3.000 mAH que puede incluir un cargador TurboPower, que brinda hasta seis horas de potencia con apenas 20 minutos de carga.

Motorola One_2.jpg

Con este celular puedes reconocer texto, buscar recetas, traducir palabras, buscar las prendas favoritas y más con el potente Google Lens integrado a la cámara. Además, con Google Photos, tienes espacio ilimitado para fotos de alta resolución en la nube. Realiza llamadas, busca respuestas y comienza a mirar videos en YouTube utilizando tu voz con Google Assistant.