Es posible recuperar información digital perdida

Considerando que 25% de los usuarios de equipos PC pierden datos cada año y que 29% de todas las pérdidas de datos se deben a errores humanos, Seagate ofrece una variedad de alternativas para estas eventualidades.

en laboratorio.jpg

El paquete de software de recuperación de archivos de Seagate está diseñado para dispositivos que aún funcionan, pero en donde se eliminaron los archivos, una sección de la unidad está dañada o la unidad se reformateó. En este caso, una simple interfaz de asistente lo guiará a través del proceso de recuperación paso a paso.

Por su parte, Rescue de Servicios de Recuperación de Datos es un plan que brinda acceso a un equipo global de expertos en recuperación de clase mundial, con un índice de satisfacción del cliente del 95%, el cual proporciona servicios de recuperación de datos para fallos de unidad de disco duro, virus, problemas de software y otros problemas que pueden ocasionar pérdida de datos.

jugo en disco

En caso de que el soporte de su dispositivo de almacenamiento está físicamente dañado, sus datos se encuentran en un dispositivo móvil o considera que necesita expertos para una recuperación vital, se ofrece el Servicio de Recuperación de Datos en el Laboratorio; se recuperan archivos de la nube o en un disco externo y paga solo por la recuperación exitosa.

Para los profesionales de la informática o las empresa que gestionan varios dispositivos de almacenamiento, Technician File Recovery Software Suite es el indicado, además, incluye la función Seagate SmartScan, que realiza un análisis completo de las unidades más rápido que con el análisis avanzado.