Relanzan oferta de Chery en Colombia

dav

La marca Chery regresa a Colombia y esta vez lo hace bajo la tutela de la Corporación Maresa, empresa ecuatoriana con más de 40 años de experiencia en el sector automotor. Chery ofrece ahora un renovado portafolio de vehículos, conformado por los modelos Tiggo 2, Tiggo 3 y Tiggo 4.

En general, la nueva propuesta de Chery se caracteriza por diseños modernos, con altas cuotas de asequibilidad, tecnología, solidez y garantía. En los próximos meses la marca inaugurará tres puntos de venta y consolidará una red posventa con más de 25 talleres a nivel nacional.

dav

La nueva Tiggo 2 es un modelo con carácter dinámico y deportivo, animada con una motorización de 1,5 litros y 16 válvulas que entrega 105 hp de potencia y tiene un torque de 13,7 kg-m a 2.750 rpm; se gestiona con caja manual de cinco velocidades y es de tracción delantera. Entre otros, incluye sistema multimedia con pantalla táctil de ocho pulgadas, control de estabilidad, cámara de reverso y monitoreo de presión de llantas. Desde $41.990.000.

Chery Tiggo 3.jpg

Por su parte, la nueva Tiggo 3 es espaciosa, robusta y vanguardista. Se anima con un motor de 1,6 litros y 16 válvulas que entrega una potencia de 125 caballos, administrados por una caja manual de cinco marchas. Entre sus amenidades, incorpora el sistema de infoentretenimiento Mirror Link, con diversas funcionalidades multimedia. Desde $48.990.000.

dav

Finalmente se ofrece la Tiggo 4, con un diseño inspirado en la forma del agua. Adopta una motorización 2,0 litros de 16 válvulas, de 121 hp de potencia y 18,3 kg-m de torque. Incorpora pantalla táctil de 9”, cámara de reversa y varias aplicaciones de infoentretenimiento. Adicional incluye el sistema Mirror Link, que permite visualizar los contenidos de un smartphone en la pantalla. Desde $56.990.000.