En preventa el mejor procesador para gaming

Intel anunció el inicio de la preventa del Intel Core i9-9900K de 9a Generación, el mejor procesador de juegos del mundo. El anuncio hace parte de la presentación de una completa línea completa de productos para juegos y creación de contenido, que incluye los nuevos procesadores Intel Core serie X de 9a Generación e Intel Xeon W-3175X.

Intel Core i9_2.jpg

Los tres procesadores Intel Core de 9a Generación anunciados (i5-9600K, i7-9700K y i9-9900K) permiten que los jugadores vivan una experiencia inmersiva y rápida, hasta con ocho núcleos y 16 subprocesos, turbofrecuencia de hasta 5.0 GHz2 y memoria Intel Smart Cache de 16 MB.

Algunas ventajas de estos procesadores son: con la tecnología Intel Turbo Boost 2.0 que ofrece hasta 5.0 GHz de frecuencia de un solo núcleo, los jugadores pueden disfrutar sus juegos favoritos con hasta 10 % más de FPS en títulos de juegos populares, en comparación con la generación anterior, así como hasta 37% más FPS en contraste con un computador personal de tres años de antigüedad.

También permite capturar juegos, transcodificar y transmitir mientras juegas. Con este tipo de tareas múltiples, los jugadores pueden disfrutar hasta de 11% más FPS en contraste con la generación anterior, y hasta 41% más FPS en comparación con un computador personal de tres años de antigüedad.