(Video) Lanzan en Colombia los Fiat 500, 500X, Cronos y Argo

SKBergé, distribuidor de Fiat en Colombia, anuncia la llegada de cuatro de sus más icónicos modelos: Fiat 500, 500X, Cronos y Argo, una oferta variada en concepto, versatilidad, pasión, diseño y funcionalidad, que llega para complementar la buena labor que viene realizando el Fiat Uno Way.

El Fiat 500 se destaca por mezclar la continuidad estética con los avances tecnológicos, dando como resultado una opción exclusiva pero asequible; por su parte, el 500X, nuevo crossover compacto de la familia 500, llega para sorprender con su madurez, elegancia y versatilidad.

FIAT ARGO - 3.jpg

A su vez, el sedán Cronos llega con motorizaciones 1,3 L (99 cv) y 1,8 L (130 cv) para ofrecer comodidad, espacio interior, tecnología de punta y toda la trayectoria de un modelo creado para generar impacto y brindar soluciones ideales para la familia.

FIAT ARGO - 7

En cuanto al Fiat Argo, se trata de un vistoso hatchback, impulsado por un motor 1,3 litros de 99 cv y transmisión mecánica, que se destaca por ofrecer estilo, comodidad, seguridad, espacio, practicidad y conectividad. Con un baúl de 300 litros de capacidad, el Argo también incluye recursos como ABS, EBD, TMPS y dos airbags, entre otros.