BMW Individual llegará a Colombia

En el marco del Salón del Automóvil de Bogotá 2018, Autogermana presentará en exclusiva el concepto de individualización de fábrica BMW Individual, el cual le confiere una expresión de exclusividad y singularidad a los clientes más exigentes del fabricante alemán.

BMW_individual_2

BMW Individual refleja el máximo nivel que se puede alcanzar técnicamente y en términos de calidad. Lo que empezó en la década de 1990 con la creación de vehículos diseñados a medida para Karl Lagerfeld, José Carreras y numerosos miembros de la realeza se ha convertido desde entonces en sinónimo de calidad excepcional, de satisfacción de los requisitos más exigentes y de una completa dedicación al cliente. Esto es lo que BMW Individual ha significado durante más de 25 años.

BMW_individual_3

BMW Individual se divide en dos áreas: BMW Individual Collection y BMW Individual Manufaktur. La primera comprende equipo a bordo y accesorios que se realizan completamente a medida para las diferentes series de modelos de BMW, como exclusivos acabados de pintura, tapicería de cuero de alta calidad y embellecedores para el interior. Además, los clientes pueden seleccionar volantes de cuero, llantas, guarnecido del techo en Alcántara y características técnicas, como una nevera o luces de lectura adicionales, todo ello especialmente diseñado para BMW Individual.