Participa en el Women Piston Day

El próximo domingo 7 de octubre se realizará el primer Women Piston Day en las instalaciones del Autódromo de Tocancipá. Un evento concebido por y para las mujeres, con actividades en diferentes frentes y pistas relacionadas o afines a este encuentro netamente femenino.

Women Piston Day_1.jpg

Más de 100 mujeres y sus familias, apasionadas y que gustan de las diferentes competencias en vehículos de dos y cuatro ruedas, disfrutarán una agenda con pruebas individuales y otras asistidas, en donde ellas y sus autos pondrán a prueba su capacidad y destreza para atender este tipo de desafío, único en el país.

Para el grupo de participantes, que no necesariamente deben ser expertas en el manejo de vehículos de competencias (autos y motos), el compromiso se basa en mostrar sus habilidades en 4×4, stunt, piques, circuito, karts y, para las que gustan del buen sonido, habrá una sesión especial de tuning y car audio, para mostrar su etiqueta en el cuidado, adecuación y embellecimiento de los autos. Será un día con mucha adrenalina y sana diversión, con reglamentos que favorecen la participación masiva.