Serie de RCN para gamers

dav

Llega a la pantalla del canal RCN una serie de televisión, en donde Los videojuegos y el amor se unirán para transportar al mundo del gamming de las consolas a la televisión. Se trata de N00BEES, donde niños y jóvenes conocerán la vida real que enfrentan los gamers, dentro y fuera del mundo de los E-sports.

dav

La serie se transmitirá a partir de este sábado, 6 de octubre, y durante cada fin de semana, después de Noticias RCN del mediodía. Esta producción de Nickelodeon Latinoamérica, Grupo Mediapro Colombia y Televideo, para RCN Televisión, promete atrapar a los amantes del mundo virtual. Además, la serie juvenil tendrá imágenes de la Liga de Videojuegos Profesional, una de las más grandes organizaciones de gamers en todo el mundo, reconocida por realizar campeonatos de importantes sagas como Call of duty League of Legends. 

N00bees contará con la participación de reconocidos actores nacionales e internacionales, como Karen Martínez, Luis Fernando Salas, María José Vargas, Kevin Bury, Óscar Rodríguez y Felipe Arcila, entre otros. Los protagonistas de la serie son Michelle Olvera y Andrés de la Mora.