Kia complementa su portafolio SUV en Colombia

dav

El fabricante coreano presenta su nuevo modelo Tonic, que llega para convertirse en el primer escalón en la oferta SUV de la marca en Colombia. Se caracteriza por ofrecer buen desempeño en topografía mixta, ahorro de consumo en la ciudad y amplio espacio interior. Desde $60.990.000 (mec.) y $63.990.000 (aut.)

dav

Este vehículo, procedente de México, llega para convertirse en una de las siete diferentes opciones en camionetas (Tonic, Soul, Carens, Sportage, Niro, Sorento y Sedona) que tiene la marca en el mercado local y está orientada al usuario que valora argumentos como conectividad, seguridad, desempeño, diseño, máxima garantía y economía.

El Kia Tonic llega con un solo nivel de equipo en dos versiones: Tonic Vibrant MT (mecánico) y Vibrant AT (automático), ambas transmisiones con seis velocidades (con relaciones de montaña), gestionadas por un motor 1,6 litros con sistema D – CVVT, que entrega 121 hp de potencia y 15,4 kg-m de torque. En cuanto a equipo a bordo, cuenta con el exclusivo Kinet Lite, un sistema de conectividad e infoentretenimiento que integra una pantalla táctil de 8” tipo FES y sistema operativo Android, con controles ubicados en el volante, puerto auxiliar, Bluetooth y puertos USB.

dav

Otras características de esta compacta camioneta son: alerón trasero, luces de conducción LED, exploradoras, faros delanteros halógenos con reflector multifoco, skid plate delantero y trasero, protector del faldón, rines 16” de lujo bitono y travesaños en el techo, con capacidad de carga de hasta 25 kilos.