Nuevo híbrido conectable de BMW

La marca alemana lanza en Colombia su nuevo modelo híbrido plug-in (conectable) 225xe, que llega para complementar el portafolio de vehículos eléctricos y ampliar la gama de los modelos BMW Serie 2 Active Tourer con una variante eDrive de tracción total. $124.900.000, incluyendo el cargador Wallbox.

BMW 225xe_1

Este modelo combina los recursos BMW EfficientDynamics con confort, placer de conducción, tracción total, versatilidad y espaciosidad. Gracias a su tecnología BMW eDrive y un motor de combustión tres cilindros de 1.500 cc con BMW TwinPower Turbo (136 cv), es posible conducir únicamente con el motor eléctrico, pero, a la vez, puede disfrutarse de un automóvil con una autonomía sin restricción alguna.

BMW 225xe_2.jpg

Gracias al motor eléctrico (de 88 hp), que actúa sobre el eje posterior, y al motor de combustión, que transmite su fuerza a las ruedas delanteras, se obtiene un sistema electrificado de tracción total xDrive, el cual permite contar con una excelente capacidad de tracción, incluso si las condiciones meteorológicas son adversas.

El mando del sistema eDrive, ubicado en la consola central, permite activar tres modos de conducción, además de los modos Sport, Comfort y Eco Pro, que se activan con la conocida tecla de la función Driving Experiencie Control de BMW. Concretamente, se trata de los modos: Auto eDrive, Max eDrive y Save Battery. El nivel de emisiones corresponde apenas a 46-49 gramos de CO2 por kilómetro.