Chevrolet Dakar Team disputará tercera válida del rally colombiano

Sebastián Guayasamín y su Chevrolet Colorado, respaldados por ACDelco, procuran defender el primer lugar que ocupan en el Campeonato del Rally Raid colombiano, cuya tercera válida se disputa desde hoy y hasta el 30 de septiembre en el desierto de la Tatacoa, departamento del Huila.

Chevrolet Team Dakar_1.jpg

La carrera “Tatacoa Rally Raid” implica un recorrido aproximado de 400 kilómetros, llenos de emociones, donde participarán los mejores pilotos de esta disciplina automovilística. El 2018 ha sido un año lleno de éxitos para el equipo Chevrolet Dakar, pues Guayasamin acaba de regresar de competir en el Atacama Rally en Chile y en el Rally Desafío Ruta 40 de Argentina, donde obtuvo podios en ambas competencias.

El equipo Chevrolet Dakar cuenta con tres vehículos de competencia y técnicos en varios países de Sudamérica, lo que les permite alternar carreras en todo el continente. En Colombia tienen la experiencia y apoyo de General Motors Colmotores y del equipo técnico liderado por Julio Mejía, uno de los pilotos con más experiencia en el 4×4 del país cafetero.