Adiós a los monitores planos

Samsung Electronics anuncia el lanzamiento mundial de su nuevo monitor curvo QLED; se trata del CJ791 de 34 pulgadas, primero en incluir la conectividad Thunderbolt 3 de Intel. Esta pantalla está diseñada para los consumidores creativos y profesionales que buscan una experiencia de trabajo cómoda y eficiente con gran conectividad.

Samsung monitor curvo_2

Compatible tanto para Macs y PC, este monitor cuenta con dos puertos Thunderbolt 3, los cuales transmiten imágenes, datos y alimentación con una velocidad de procesamiento de hasta 40 Gigabits por segundo -ocho veces más rápida que USB 3.0-. Además, carga en forma simultánea dispositivos de hasta 85 vatios y todo mediante un único cable.

El nuevo monitor curvo QLED ofrece una calidad de imagen nítida con una experiencia impecable de dos monitores en una sola pantalla. La pantalla curva ultra ancha de 3440 x 1440, con su relación de aspecto de 21:9, brinda a todos los usuarios el espacio de trabajo necesario para realizar varias tareas, en forma simultánea, con eficiencia y comodidad.