Smartphone de gama media con desbloqueo facial

La marca Honor ofrece en Colombia los novedosos Honor View 10 y el Honor 7X, celulares inteligentes con muchos de los recursos y la calidad de los productos de alta agama, como el desbloqueo facial, entre otros. Ambos ofrecen alta definición de las cámaras traseras y frontales que presentan una calidad de foto excepcional, una gran pantalla FullView y la avanzada función de Desbloqueo Facial.

Honor 7x_y Honor View10

El 7X se distingue por tener la pantalla más amplia, sin bisel y con varias características de gama alta; además de cuerpo metálico, durabilidad, cámara de doble lente, batería de larga duración y calidad inigualables a un buen precio

Por su parte, el View 10 es el primer teléfono insignia de la marca que incorpora la inteligencia en propiedad avances de inteligencia artificial (IA) de una manera emocionante, con la capacidad de hacer la vida más conveniente, el cual ha sido el smartphone más premiado en el CES 2018. El reconocimiento de rostros en estos equipos es rápido y conveniente, frente a otros métodos de desbloqueo. De igual forma, integran un sensor de huellas digitales para ofrecer una opción adicional para desbloquear rápidamente el teléfono cuando el rostro está parcialmente cubierto con una máscara, una bufanda o unas gafas de sol.