Neveras con criterio ecológico

En los hogares modernos, los usuarios pueden mantener sus alimentos frescos y húmedos por más tiempo, a la vez que ayudan a preservar el medio ambiente, con las neveras Twin Cooling Plus, tecnología presente en las neveras TMF, el nevecón y el tipo europeo de Samsung.

Twin Cooling Plus_samsung_1

Esta tecnología supone un sistema independiente de refrigeración (congelador y refrigerador), lo que asegura que se mantenga el nivel correcto de temperatura y humedad de hasta 70% en la nevera, sin importar en qué parte se guarden los alimentos. Además, la ausencia de movimiento de aire entre los compartimientos significa que el congelador permanecerá completamente libre, sin generación de hielo, con lo que se prolonga el período de validez y el sabor de sus contenidos.

Pensando en la calidad y la preservación del ambiente, la Twin Cooling Plus ahorra hasta 50% de energía frente a otro tipo de neveras con refrigeración sencilla. Por lo tanto, además de ayudar a salvar los recursos naturales del, reduce el gasto de energía.