Volvo consolida su presencia en Colombia

Volvo Cars reportó que durante agosto tuvo un incremento en ventas del 22,4% en Colombia, frente al mismo periodo del año pasado. Con este resultado el fabricante sueco alcanza su mejor momento en el país, con un acumulado de 383 vehículos vendidos en lo corrido del año, lo que significa 10,7% más que en 2017.

Ventas Volvo_2

La Volvo XC60, fue el modelo más comercializado de la marca premium durante agosto en Colombia, el segundo lugar en ventas lo ocupa la Nueva XC40. Precisamente, este último modelo se destaca no solo por sus tecnologías de seguridad e infoentretenimiento, y por su diseño exterior, sino también por sus innovadoras posibilidades de almacenamiento y su compromiso con el medio ambiente.

En el panorama internacional, Volvo va camino a otro año récord, pues las cifras globales de ventas en agosto se incrementaron 14,5%, frente el mismo periodo del año pasado. La compañía vendió un total de 43.361 vehículos durante el mes, impulsada por un crecimiento en regiones clave: Estados Unidos, China y Europa.