fbpx

Amor y amistad con HP

Para esta fecha de Amor y Amistad, HP tiene algunas propuestas innovadoras de regalos únicos y personalizados, que incluyen detalles como las impresoras HP Sprocket y la HP DeskJet Ink Advantage3700, el portátil HP Envy x360 o el computador All In One de HP.

Sprocket.jpeg

La HP Sprocket es una impresora portátil del tamaño de un smartphone, además es compatible con iOS y Android, características que hacen de este dispositivo una gran opción ideal para tener en la casa o en la oficina. Para disfrutar esta innovación basta con sincronizarla y cargarla con el papel termosensible HP ZINK. La otra impresora perfecta para regalar es la HP DeskJet Ink Advantage3700, sencilla, práctica y perfecta para imprimir mensajes de amor y decorar el lugar favorito de tu pareja, con la ventaja de hacerlo desde cualquier smartphone.

Hp Envy x360.jpeg

Por su parte, el portátil HP Envy x360 es el equipo ideal para trabajar en cualquier lugar y editar videos, además se puede girar 360 grados y convertirse en una tableta, característica que puede ser útil al momento de ver videos con tu pareja o amigos; así mismo, se pueden descargar y disfrutar los mejores juegos para pc y pasar un rato divertido con tus amigos.

All In One.jpeg

Finalmente, el computador All In One de HP, es el regalo perfecto para compartir en familia. Con su pantalla de 23,8 pulgadas es perfecto para buscar contenido en internet y ver un video o buscar un tutorial del plato favorito para prepararlo con los seres queridos.