Regalos tecnológicos para Amor y Amistad

Huawei presenta algunas opciones de gadgets tecnológicos que resultan ideales para regalor en el mes del amor y la amistad. La primera recomendación es la Huawei Band A2, una banda deportiva con pantalla táctil, capaz de monitorear continuamente el ritmo cardiaco mientras evalúa el desempeño del usuario. Con una batería cuya carga dura hasta nueve días, este dispositivo permite registrar tiempos, distancias y pasos recorridos, así como calcular las calorías quemadas. Disponible desde $199.900.

Huawei Regalo_2

Para los entusiastas de las fotografías, Huawei recomienda la cámara panorámica CV60, que captura fácilmente imágenes en 360o; cuenta con dos cámaras de 13MP y un lente gran angular de 210o, que permiten captar fotos más nítidas y detalladas. Tiene capacidad para grabar videos en 2K y capturar fotos en 5K, además de soportar la transmisión en vivo en plataformas como Facebook y YouTube. Disponible desde $559.900.

Huawei Regalo_3

Finalmente, un accesorio ideal para los amantes de los autorretratos es el el Tripode Selfie Stick, expandible de 18 a 66 cm, por lo que se adapta al escenario que los usuarios deseen capturar; cuenta con un control extraíble para hacer capturas inalámbricas y su diseño permite utilizar smartphones de cualquier tamaño. Disponible desde $99.900.