Auriculares Acer con realidad mixta de Windows

En el marco del IFA 2018, Acer anunció sus primeros auriculares de realidad mixta de Windows que ofrecen un diseño desmontable único: Acer OJO 500. El nuevo auricular presenta un diseño que ofrece flexibilidad, comodidad e higiene superior para consumidores y empresas.

Acer auriculares_1

El nuevo dispositivo incluye una rueda de distancia interpupilar incorporada (IPD) y una aplicación de smartphone patentada para medir la distancia IPD (el espacio entre la pupila del ojo y la pantalla). La aplicación de medición IPD asistida por software, Acer IPD Meter, junto con el software Indicador IPD de Acer permite al usuario modificar esta distancia para obtener imágenes más nítidas y claras y una experiencia más placentera.

Dos pantallas de cristal líquido de alta resolución frontales de 2,89 pulgadas proporcionan un amplio campo de visión de 100° y ofrecen una resolución de 2880 x 1440. Por su parte, una frecuencia de actualización rápida de hasta 90Hz brinda imágenes claras y realistas para una experiencia inmersiva de realidad mixta.