Jeep Wrangler Moab Edition 2018

2018 Jeep® Wrangler Moab Edition

Llega el primer modelo de edición limitada basado en el nuevo Jeep Wrangler, el cual rinde homenaje al reconocido evento anual del Easter Jeep Safari en Moab, Utah, evento que ofrece valiosa información sobre las necesidades y gustos de los clientes y amantes del todoterreno.

Jeep Wrangler Moab_1.jpg

El Jeep Wrangler Moab Edition está basado en el modelo Sahara e incorpora novedosos elementos interiores y exteriores, entre ellos, neumáticos de 32 pulgada especiales para el barro. Equipa rines de aluminio de 17 pulgadas en color Low Gloss Black, defensas de acero, protectores laterales para rocas e incorpora el capó del Wrangler Rubicon.

En el interior, el Wrangler Moab Edition incorpora el Leather Interior Group con asientos y tablero tapizados en cuero con costura contrastante, conjunto Safety Group de elementos y funciones de seguridad activa y pasiva, entre las que figuran monitoreo de puntos ciegos, sistema de detección del tráfico trasero y asistencia al estacionamiento ParkSense, con cámara trasera de ayuda ParkView y cuadrículas dinámicas.