Relojes que conmemoran los 70 años de Porsche

Porsche presenta dos relojes que hacen parte de las celebraciones que realiza la marca en todo el mundo con motivo de los ’70 años de autos deportivos Porsche’. El primero de ellos es el 1919 Datetimer 70Y Sports Car y el segundo, el Chronotimer Rennsport Reunion VI, ambos son ediciones limitadas elaboradas por Porsche Design.
Datetimer_porsche 3

1919 Datetimer 70Y Sports Car es un reloj de edición limitada a 1.948 unidades, un homenaje al año en el que circuló por las calles el primer deportivo con el nombre Porsche, el modelo 356. El reloj reinterpreta elementos de diseño y características especiales del tablero del auto clásico y tiene una caja de titanio de 42 mm, resistente al agua hasta 10 bar. Cuenta con movimiento suizo automático de alta calidad que ofrece una reserva de marcha de hasta 38 horas.

Por parte, el Chronotimer Rennsport Reunion VI conmemora la sexta edición de la Porsche Rennsport Reunion, una actividad muy esperada por los aficionados de la marca. Esta edición limitada de solo 70 unidades cuenta con una exclusiva carcasa de titanio de Porsche Design con recubrimiento de carburo de titanio negro,  utiliza una esfera de color negro mate para garantizar el máximo contraste y legibilidad. Acentuado por las agujas blancas y el segundero rojo (que recuerdan los ‘pianos’ de los autódromos), el dial muestra el logotipo Porsche Rennsport Reunion VI en la posición ‘3:00 en punto’.