Ford celebra de la mejor manera el 50º aniversario del GT40

El Nuevo Ford GT 2019 Heritage Edition rinde homenaje al legendario Ford GT40, ganador de Le Mans en 1968 y 1969, con una edición limitada tributo a la decoración de carreras Gulf Oil, los colores más famosos de las competiciones automovilísticas (la inconfundible gama azul y naranja Heritage), además de incluir toques exclusivos adicionales. Esta edición estará disponible solo durante 2019 y 2020.

Ford GT 2019 Heritage_1

Por primera vez, el paquete opcional incluye relieves en fibra de carbón visibles, tanto en el interior como en el exterior del Ford GT Heritage Edition. En 2019, el paquete lucirá el nº 9 en el capó y las puertas, así como una imagen sombreada en los paneles de las puertas. En 2020, el nº 6 rendirá homenaje al mismo automóvil, el cual ganó Le Mans en 1969 con un número diferente.

El Heritage Edition incluye pilares frontales expuestos de fibra de carbón y exclusivos rines de aluminio forjado de una sola pieza de 20 pulgadas y tuercas negras; complementa el diseño las mordazas de frenos naranja y las cubiertas plateadas de los retrovisores.

Ford GT 2019 Heritage_3

En el habitáculo, el contraste de las costuras azul y naranja resalta en los asientos y el volante, con un nuevo embellecedor de asiento inspirado en el auto ganador de Le Mans original de 1968, así como las levas de cambio en aluminio anodizado y pulido. Además, los apliques de acero inoxidable oscuro de alto brillo acentúan el panel de instrumentos, los marcos de las puertas y los soportes en X, para completar el interior.