(Video) Exhibición de Transformers en Bogotá

Llega a Colombia Transformers Animatronics, una sorprendente exhibición de los populares personajes de Hasbro, que ya han disfrutado países como Chile, Brasil, Perú y Suráfrica. La exhibición estará en Unicentro de Bogotá, desde el 26 de agosto hasta el 23 de septiembre e incluye una puesta en escena de primer nivel, donde se destacan 13 animatronics, 15 esculturas a escala, 19 esculturas pequeñas, 12 cuadros 3D, exhibición de armas, fichas informativas, App y videofichas.

Transformer show_1

Entre las atracciones, hay una zona vintage para conocer las primeras versiones con movimiento de Bumblebee y Megatron. También se cuenta con un espacio interactivo para que los niños puedan jugar con pantallas interactivas y conocer toda la historia de los Transformers. En la zona Rescue Bots se ubican algunos de los personajes de esta serie animada, mientras que los amantes de los carros podrán observar a Optimus Prime en versión tractomula y el Chevrolet Camaro, característico de la saga.

Transformers Animatronics

Uno de los hitos de esta exhibición son las esculturas de 4,5 metros de alto de Optimus Prime y de Bumblebee, así como la de Grimlock, que tiene diez metros de longitud. Las entradas se pueden obtener en www.transformerstourcolombia.com, Droguerías La Rebaja y en la taquilla del evento. Las entradas tienen un valor individual de $40.000.