Llega a Colombia el Samsung Galaxy Note 9

Samsung Colombia anunció que el Galaxy Note 9 ya está disponible en el mercado nacional. Los usuarios pueden reservar el equipo en www.samsung.com/co/offer en la versión de 128 GB de almacenamiento, en los tres colores que están disponibles en Colombia: Ocean Blue (S Pen Amarillo), Midnight Black (S Pen Negro) y Lavender Purple (S Pen Lavender Purple) a un precio de $3.999.900.

Samsung galaxy_1

El Galaxy Note 9 es un dispositivo ideal para los usuarios que requieren un equipo que responda a sus exigencias laborales y de entretenimiento. Una de sus principales características es el S Pen, un control remoto práctico y personalizable que le permite administrar fácilmente aplicaciones y funciones (incluida la cámara) desde un radio de hasta 10 metros del Galaxy Note 9.

El Galaxy Note 9 estará disponible en Colombia con 128 GB de almacenamiento interno y capacidad para insertar una tarjeta microSD con capacidad hasta 512GD, que le da al usuario autonomía para guardar hasta 256 películas (20 días enteros de películas), 128.000 canciones o 256.000 imágenes. El dispositivo incluye una batería a gran escala de 4.000 mAh (21% de aumento desde Note 8) potenciada por el sistema de refrigeración Water Carbon Cooling, que aumenta la conductividad térmica mediante la adopción de materiales de fibra de carbón.