Su historia clínica y la de su familia en un smartphone

La compañía colombiana Digital Ware presenta HOSVITAL – HIS, una solución de valor especializada en salud bajo modelos operativos integrales. Entre otras bondades de este sistema integrado de información para la salud, los usuarios pueden acceder en su smartphone a su historia clínica y la de su familia; así, la persona ya no tiene que recrear su historial médico cuando cambia de doctor, accediendo a información detallada y validada.

Your health has been improving quite well

“Con HOSVITAL-HIS generamos valor para el sector salud por medio de Modelos Operativos Integrales, como la historia clínica electrónica única, registro de riesgos colectivos, historia de enfermería e historia médica, a través de tecnología que salva vidas”, afirma Benjamín Huertas, Health and Life Solution Director de Digital Ware.

Con soluciones como HOSVITAL-HIS, Digital Ware garantiza el bienestar de las personas en Colombia y Latinoamérica; la compañía crea productos que, sumados a la inversión en TI especializada para salud, hacen posible un enfoque de prevención, detección temprana de las enfermedades y gestión inteligente de las poblaciones para garantizar su bienestar.