LG Signature llega a Colombia

El nuevo concepto ‘ultra luxury’ se destaca por ofrecer tecnologías de última generación, como la inteligencia artificial y el internet de las cosas, en productos diseñados para ser obras de arte dentro del hogar, reivindicando la funcionalidad y la tecnología en productos como el televisor OLED W8, el refrigerador InstaView Door-in-Door y la lavadora TWIN Wash.

LG SIGNATURE OLED W8 30

Primero viene la apuesta minimalista del televisor OLED LG W8, que tiene apenas el grosor de solo tres tarjetas de crédito en una pantalla de 65 pulgadas e incorpora el sistema ‘zero-gap mounting system’, un montaje especial con imanes, único en su clase, que permite colgarlo al ras de la pared y convertirlo en un elemento decorativo. Incluye el revolucionario procesador inteligente α (Alpha) 9.

LG SIGNATURE InstaView DoorInDoor

Por su parte, el refrigerador InstaView Door-in-Door está diseñado alrededor de un concepto de amplitud, sofisticación y eficiencia. Tiene una puerta de cristal,  tipo espejo, que al golpearse ligeramente le permite al usuario ver qué productos hay dentro de la nevera. También brinda la función de apertura manos libres, que se activa con un sensor en la parte inferior.

Lavadora LG SIGNATURE TwinWash

Finalmente, viene la lavadora de la nueva era, LG Signature Twin Wash, con estructura ergonómica con 17° de inclinación, una pantalla circular LCD como panel de control táctil y su puerta de vidrio templado y recubrimiento de esmalte resistente a los rayones. Una de sus ventajas es la posibilidad de lavar dos cargas a la vez, gracias a que en un solo cuerpo hay dos lavadoras. Otra bondad, es que la inteligencia artificial integrada permite que a través del celular se programe la hora de encendido o apagado de la lavadora, desde la aplicación Smart ThinQ.