Nuevo sistema de bicicletas eléctricas compartidas

La alianza de Codensa (empresa del Grupo Enel), Bicycle Capital y Carulla, con el patrocinio de Scotiabank Colpatria, permitirá que a partir de hoy los bogotanos cuenten con un sistema de bicicletas eléctricas compartidas como una alternativa de transporte eficiente, rápida y económica para desplazarse en la ciudad.

Bicicletas compartidas_1.jpg

Por medio de la aplicación móvil BiciCo, los usuarios podrán alquilar, recoger y entregar las bicicletas en diferentes puntos de la ciudad, aportando así a la movilidad y a la calidad del aire de Bogotá. Inicialmente se contará con 50 bicicletas eléctricas, disponibles en cicloparqueaderos ubicados en diferentes sedes de Carulla, donde, además, los usuarios encontrarán un punto de recarga de celulares, alimentado por energía solar. 

Para acceder a las bicicletas, los usuarios (mayores de edad), deberán descargar la aplicación BiciCo, disponible en los sistemas Android y iOS, la cual será operada por Bicycle Capital, expertos en sistemas de bicicletas eléctricas. Desde 2.800 pesos los ciudadanos tendrán acceso al alquiler de las bicicletas eléctricas y podrán usarlas desde 30 minutos hasta 14 horas diarias.