Renault Duster Oroch, ahora con caja automática

Renault Oroch_low.jpgRenault-Sofasa ofrece ahora la nueva Renault Duster Oroch automática. La pick-up de entrada de la marca, además de su capacidad de carga, viene reforzada con su kit outsider, que incluye protector frontal con luces exploradoras adicionales, ensanchadores laterales, capota de lona y protector de vidrio trasero. Animada con un motor 2,0 litros de 16 válvulas y 143 caballos de potencia, la nueva versión tiene un precio desde $65.145.000.

Esta nueva versión con caja automática de cuatro velocidades, que se suma a las versiones Zen e Intens mecánicas, se adapta al estilo de conducción del conductor, gracias a la evaluación constante de la central electrónica inteligente, que le permite realizar el cambio en el momento adecuado.

Como parte de su equipo a bordo incluye, entre otros: sistema multimedia Media Nav 2.0 con pantalla táctil de 7’’, GPS integrado, lector de MP3, conexión de Bluetooth y navegador integrado, que suma funciones de asistencia a la conducción como el Eco-scoring, el Eco-coaching y el sistema Eco Mode.