Nissan Xmotion Concept debuta en NAIAS 2018

El más reciente auto conceptual de Nissan, el Xmotion Concept, se presenta con gran acogida en el North American International Auto Show 2018, en Detroit. Si bien el modelo condensa la tradición estética de los crossover y SUV desarrollados por la marca recientemente, fusiona la cultura y las tradiciones artesanales japonesas con el estilo utilitario norteamericano y la tecnología de nueva generación de Nissan Intelligent Mobility.

Nissan_Xmotion_Concept___Photo_28

El Nissan Xmotion Concept (pronunciado “cross motion”) es una ventana a cómo podrá lucir la próxima generación de utilitarios de la marca, que cuenta con la evolución de la parrilla V-Motion y conjuntos ópticos que integran todas las funciones una sola unidad; en este caso, la intensidad y el color de las luces cambian dependiendo de la función.

Nissan_Xmotion_Concept___Photo_34

En el interior, el Xmotion los diseñadores recurrieron a técnicas de construcción de materiales y artesanía tradicional, pero los aplicaron con una estética de diseño moderno. Por su larga distancia entre los ejes y llantas ubicadas muy al extremo, este modelo permite la creación de un nuevo diseño de pasajeros: “4+2”, que incluye tres filas de asientos individuales, uno al lado del otro.