Chevrolet revela la nueva Silverado 2019 en Detroit

The all-new 2019 Chevrolet Silverado was introduced at an event celebrating the first 100 years of Chevy Trucks on Saturday, December 16 in Dallas, Texas. The 2019 Silverado 1500 is all new from the ground up and leverages Chevrolet’s experience building more than 85 million dependable, long-lasting pickups.

En el marco del North American International Auto Show (Naias) 2018 y en un evento que conmemora los primeros 100 años de las Chevy trucks, Chevrolet presentó a la prensa internacional la totalmente nueva Silverado 1500 (modelo 2019), pick up que aprovecha la experiencia del fabricante en la construcción de más de 85 millones de unidades vendidas a lo largo de su historia.

The all-new 2019 Silverado High Country features an exclusive fr

La nueva Silverado ofrece una mejor capacidad y rendimiento, al emplear mayor cantidad de acero de alta resistencia en el chasís. La marca informa que este nuevo modelo estará disponible en nueve opciones de acabados, incluida una (LT Trail Boss) con paquete Z71 y suspensión elevada, así como un nivel RST, que ofrece un look deportivo y calza rines de hasta 22 pulgadas.

El fabricante señala que se conservan los motores V8 de 5,3 y 6,2 litros, que ahora cuentan con desactivación de cilindros para favorecer el consumo; también se anuncia la adición de un propulsor Duraline Turbodiésel de seis cilindros en línea que, junto con el V8 de mayor cilindrada, se gestionarán con una transmisión de 10 velocidades.