Jeep revela novedades tecnológicas en el CES 2018

En el estand de FCA US en el CES, en Las Vegas, (EE. UU.) se presentan los componentes tecnológicos más vanguardistas del nuevo Jeep Wrangler, incluida la cuarta generación del sistema Uconnect, que incluye una pantalla de 8,4 pulgadas, conectividad de red 4G LTE, mayor potencia de procesamiento, gestos multitarea, imágenes nítidas, gráficos más claros y capacidad de integración con Apple CarPlay y Android Auto; además, debuta la nueva aplicación Jeep Adventure Reality.

The all-new Jeep app 4

El sistema Uconnect incorpora cuatro nuevas funciones y servicios conectados, el primro es la aplicación Uconnect compatible con relojes inteligentes; otro es el sistema de alertas Family Alerts, que permite poner límites geográficos, monitorear la velocidad y señalar la localización del vehículo a través de la aplicación).

The all-new Jeep app 1

También es novedad la función Online Search para el sistema de navegación Uconnect, que cuenta con resultados de búsqueda extraídos directamente de la nube mediante una conexión celular integrada). Finalmente está el Driv´n Save (Se trata de una nueva función que permite a los conductores de vehículos conectados de FCA US ahorrar en su seguro de autos, mediante un sistema basado en hábitos de conducción apropiados tales como acelerar suavemente, frenar con precaución e incluso limitar la conducción nocturna.).