Samsung presenta nueva barra de sonido en el CES 2018

La multinacional coreana lanza en Las Vegas la NW700 Sound+, una barra de sonido, de montaje en pared, dotada con características mejoradas de audio, que incluyen un subwoofer integrado. Incorpora características como cancelación de distorsión, tweeter de amplia dispersión y control para múltiples altavoces.

Samsung-Soundbar-NW700_5

La Soundbar NW700 Sound+ cuenta con un diseño esbelto y elegante, que resulta ideal para instalar debajo de los televisores superdelgados de Samsung. Este dispositivo tiene 53,5 mm de ancho, por lo que es 41% más estrecha que el modelo anterior. Cuenta con tres modos de sonido: Modo Estándar, Modo Envolvente (para extender el desempeño del sonido envolvente) y Modo Inteligente, que automáticamente ajusta el volumen y los efectos de sonido.

Por su parte, la tecnología de cancelación de distorsión se destaca por sincronizar efectivamente los controladores en la Soundbar para producir un sonido claro y potente. De esta manera, funciona previendo la distorsión al final del movimiento del parlante y hace los ajustes necesarios antes que se genere dicha anomalía de audio. Esto genera tonos graves suaves y libres de distorsión.