(Video) Árboles de Navidad vivirán por siempre gracias a Nissan

Aprovechando esta navidad, Nissan inicia una campaña a través de sus redes sociales, para impulsar la siembra de árboles con el apoyo de los seguidores de la marca que deseen contribuir a la conservación del medio ambiente. Por cada dos nuevos suscriptores en el canal de Youtube de Nissan (Youtube/NissanColombia), la marca sembrará un árbol, con el fin de apoyar el compromiso con el medio ambiente por medio del cuidado y protección de la naturaleza, contribuyendo a la mitigación de los efectos del calentamiento global.

Es así, que las nuevas suscripciones registradas se traducirán en árboles nativos que serán sembrados por Nissan en un bosque de renovación ambiental; un aporte para construir un mejor planeta, con mejor calidad de aire y menos emisiones de CO2.

“Esta iniciativa de la marca busca mejorar el entorno y crear conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente para preservar la riqueza natural, invitamos a todos sumarse a esta acción para reforestar nuestros bosques y contribuir al cuidado de nuestro planeta”, afirma Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo Nissan Colombia.