Disfruta la magia de la Navidad con iPhone

Para que siempre puedas recortar esas fiestas con muchísima alegría, te recomendamos las siguientes aplicaciones especiales, que te permitirán recordar y expresar tus imágenes y videos con originalidad e imaginación:

Clips: app para iPhone que permite crear divertidos videos para compartirlos con tus amigos y familia. Bastan unos cuantos pasos para crear y enviar un mensaje en video o contar una breve historia de Navidad con divertidos filtros artísticos, texto animado, música, emojis y stickers.

kirakira-app-online

Kirakira: con esta aplicación puedes agregar efectos, como un filtro cruzado para adjuntar al lente de la cámara. Los materiales emisores de luz y el objeto reflejante brillarán aún más. App para iPhone e iPad.

512x512bb

Typic: es una aplicación simple que te permite agregar texto a las fotos. Puedes hacer hermosos diseños de texto tipográfico y hasta una tarjeta de felicitación. App para iPhone e iPad.

unnamed.png

Pic Collage: tiene cientos de marcos, diseños y stickers exclusivos de Navidad, texturas y fondos festivos para elegir. App para iPhone e iPad.