Lanzan herramienta interactiva para #MovilidadEnNavidad

La Secretaría Distrital de Movilidad puso en marcha esta semana su Plan Navidad 2017 con el fin de garantizar una movilidad segura, eficiente y sostenible en época de fin de año. En ese sentido, la ciudadanía puede conocer toda la información referente a la movilidad en Navidad a través del Sistema Integrado de Información sobre Movilidad Urbano Regional (SIMUR) y la herramienta con mapas interactivos preparados por la Secretaría Distrital de Movilidad.

Gestión de tránsito 2

La información disponible incluye los corredores turísticos en los cuatro puntos cardinales y la ruta de la iluminación, asociada con la información de las estaciones del sistema TransMilenio para facilitar los recorridos de quienes quieran visitar el alumbrado navideño. También se incluye información referente a los sitios de alta afluencia de público, las zonas amarillas y la oferta de parqueaderos, entre otros.

Así mismo, en los mapas interactivos se encuentra georreferenciada la ubicación de los CicloParqueaderos con los que cuenta la ciudad tanto en estaciones de TransMilenio como los que están certificados con los sellos Oro y Plata por la Secretaría Distrital de Movilidad. La información de la #MovilidadEnNavidad puede consultarse desde el sitio web del SIMUR: www.simur.gov.co o a través del hipervínculo: http://arcg.is/2BaLIrH