La era de los espejos interactivos

El nuevo Mirror Display de Samsung evidencia que la publicidad y el mercadeo en los puntos de venta están dando pasos agigantados hacia la tecnología. En este caso, la multinacional ofrece un dispositivo, con apariencia de espejo, que es capaz de proyectar videos e imágenes interactivas para entregar publicidad y mensajes en forma de experiencia.

Mirror Infocomm

Debido a su diseño sin biseles y versatilidad, el Mirror Display es adaptable a una variedad de ambientes o espacios donde se desee generar impacto al tiempo que se busque generar una sensación de espacio y profundidad. Como plataforma todo en uno, y gracias a su sistema operativo (ORSAY) de código abierto, el espejo/pantalla permite a los desarrolladores agregar soluciones a su medida para generar una mejor experiencia mediante la interactividad con los usuarios.

MLE_MF01_PC

En ese sentido, el sistema permite integrar el espejo con celulares, tabletas, cámaras de medición de audiencia y demás dispositivos de terceros, para identificar la cercanía y género de las personas, mientras produce cambios en el contenido de acuerdo con el tipo de audiencia.