Stand de Nissan en Auto Show de Los Ángeles 2017 se inspira en Star Wars

Nissan tiene preparadas muchas sorpresas en su stand del Auto Show de Los Ángeles, incluyendo una flota de vehículos inspirados en el universo cinematográfico de la saga y réplicas de los vehículos starfighter X-wing de la película.

En la pasarela de autos más importante del oeste norteamericano, el fabricante japonés preparó una muestra de siete vehículos conceptuales inspirados en el universo cinematográfico de la saga de Lucasfilm, cuya película “Star Wars: El Último Jedi“, se estrenará a mediados de este mes.

Nissan presenta su stand temático inspirado en Star Wars en el

Además de modelos como el Nissan Maxima TIE Silencer, la marca también exhibe en la parte superior de su stand del Auto Show de Los Ángeles una flota de seis réplicas del popular vehículo X-wing Starfighter, que parece sobrevolar la muestra. Una parada obligatoria para cualquier fanático de Star Wars es la vivencia de realidad virtual creada por ILMxLAB., donde el usuario experimentará estar dentro del taller de reparación de la nave de Leia en compañía de BB-8 y otros personajes creados para esta historia.

Nissan presenta su stand temático inspirado en Star Wars en el
Desde el Nissan Maxima TIE Silencer, hasta el Nissan Rogue basado en el vehículo X-wing, hay mucho que ver y experimentar para los fanáticos de todas las edades.