Aplicación asiste a personas con daltonismo

La aplicación SeeColors, disponible para la línea de televisores QLED de Samsung, ayuda a las personas que sufren de daltonismo a diagnosticar sus deficiencias personales de visión y ajustar en consecuencia la configuración de los colores en la pantalla de sus receptores.

Samsung SeeColors App for QLED TV 2.png

La aplicación SeeColors está disponible para descargar desde el App Store del Smart TV Samsung. Los usuarios también pueden realizar el diagnóstico utilizando los smartphone Samsung Galaxy S6, S6 edge, S6 edge+, S7, S7 edge y S8 y S8+ (app disponible en Google Play y Galaxy App Store). Una vez que los usuarios conecten su smartphone al QLED, el TV ajustará automáticamente la configuración de colores basado en el diagnóstico del usuario.

La aplicación SeeColors se desarrolló en asocio con Colorlite, empresa húngara que aplica tecnología certificada con base en 20 años de investigación científica para lentes que ayudan a las personas con daltonismo. Es la primera vez que se incluye Colorlite en televisores y smartphones, gracias a la aplicación SeeColors de Samsung.