TV, entretenimiento y formación en el hogar

La presencia de dispositivos inteligentes para los pequeños, como la televisión, está a la orden del día en el hogar, pero depende de los padres de familia su adecuado uso para que contribuyan de manera positiva con su rendimiento académico y desarrollo personal. En ese sentido, la nueva generación de Smart TVs ofrece aplicaciones de educación, estilo de vida, entretenimiento y juegos, entre otros, para toda la familia.

7072588919_48513c9a2f_o

Plataformas inteligentes como Tizen, incluida en la línea de Smart TVs de Samsung, ofrecen tales aplicaciones interactivas, que ayudan a estimular el aprendizaje de los más pequeños. Algunas de ellas son de áreas tan diversas como lenguaje (Alphabet), idiomas (Kindergarten English), geometría (Tangram) y matemáticas (Welcome in Math), entre otras, que fomentan el desarrollo cognitivo.

A2.jpg

Además, padres y educadores pueden encontrar otras alternativas dentro de sus televisores ‘inteligentes’ con contenido intuitivo para los más pequeños; algunos recursos incluidos en la plataforma Smart Hub de Samsung son: RoyToy, Tom and Keri, Cuentos RIMAC, y muchas más, para que los niños exploren su creatividad con entretenimiento sano, sin salir de casa.